Modelo A chalet barato

El modelo A de estos chalets baratos presenta un aprovechamiento de los espacios excelente.

La distribución sería la siguiente:

La planta baja cuenta con cocina americana incorporada al salón-comedor, baño y dos dormitorios.

En la planta de arriba, "el altillo", nos encontramos con un tercer dormitorio totalamente diáfano con casi 20 m2 el cual se asoma al salón a través de una preciosa balaustrada de madera de pino.

Dicho dormitorio recibe luz directa a través de una tragaluz en el techo, lo que le proporciona mucha luminosidad.

Es un modelo de chalet barato en el que se han aprovechado al máximo los metros útiles en la planata baja, dejando mayor amplitud en el altillo, para disfrutar del mismo como un tercer dormitorio, zona de juegos, despacho, cuarto de estar,...

La distribución de los espacios y la decoración de los ambientes la dejamos a su antojo.

 

MEMORIA DE CALIDADES

BASE CONSTRUCTIVA

Cimentación: Zapatas corridas de hormigón armado.

Estructura vertical: Muros de carga perimetrales con bloque de termoarcilla de 19 cm de espesor revestido con enfoscado de cemento en su cara interior y con revoco monocapa al exterior.

Muros de carga según proyecto revestido a dos caras en separación de bungalows.

Aislamientos: Barrera antihumedad con manta asfáltica de doble capa en arraque de muros. Trasdosado de placas de Pladur con 5 cm de lana P.V.

Cubierta: Forjado inclinado con vigas escuadradas de madera de pino y panel sándwich de madera vista barnizada. Cubierta aislada con 5 cm de poliestireno extruido y tablero hidrófugo al exterior.

Teja de hormigón (color rojo) sobre rastreles de madera. Impermeabilización con emulsión acrílica sobre la cara exterior del panel sándwich.

Fachada: Revoco monocapa y zócalos de bloques split hidrófugo.

Particiones interiores: La tabiquería interior se realiza a base de Pladur con diferentes espesores.

CARPINTERIA EXTERIOR

Ventanas: Las ventanas elegidas son de aluminio lacado en color marrón. En la cubierta se colocará una ventana oscilobatiente de la marca VELUX. El acristalamiento es doble con aislante 4/6/4 tipo climalit.

Puerta principal: La puerta de entrada es de chapa de acero estampada a dos caras, inyectada con poliuretano y lacada, con cerradura de seguridad de cuatro bulones, mirilla óptica y herrajes de latón.

CARPINTERIA INTERIOR

Puertas y escaleras: Las puertas interiores son de madera plafonada en pino de Valsaín. Zancas, huellas y baranda de escalera en madera de pino barnizada. Las puertas de los armarios empotrados irán en madera moldurada y del mismo tono que las de paso. Todo el techo de la vivienda, incluído vigas transversales y de apoyo, en madera de pino barnizado

SOLADOS Y ALICATADOS

Solados: Gres extrusionado en planta baja. Tarima estratificada en planta alta.
Alicatados: Plaqueta cerámica en cocina y baños según últimos diseños.

BAÑOS Y FONTANERIA

Aparatos sanitarios: En loza esmaltada color blanco. Plato de ducha de chapa esmaltada.

Grifería: Monomando cromada.

Instalación: Red interior de agua en tubo de polipropileno. Red de desagües con tubería de PVC. Producción de agua caliente mediante termoacumulador. Instalación según normativa.

CALEFACCIÓN Y ELECTRICIDAD

Calefacción: Radiadores de aluminio inyectado con un sistema caloportador de última generación (denominado calor azul). Lo más avanzado en bajo consumo y altas prestaciones.

Electricidad: Grado de electrificación básico, con 4 circuitos independientes y 5.750 W de potencia instalada. Tomas de T.V. en planta baja y alta

VARIOS

Cocina amueblada con muebles altos y bajos . Vitrocerámica, campana extractora y horno incluido

Pintura lisa en temple beige en paredes.

Barniz sintético en carpintería de madera.

Urbanización interior de Segunda Fase con suelo compactado y riego asfáltico en calles principales y secundarias. Iluminación vial.

Toma de agua y luz en parcelas y alcantarillado.

Todos los bungalows se entregarán vallados en su frente a juego con zócalo de chalet y terminado con verja y puerta artesanal. En límites o lateral con parcelas en seto vegetal o valla metálica.

Plaza de aparcamiento incluida en el precio.

Zonas deportivas y comerciales dentro de la Urbanización. Su uso y pago es de libre elección.

 
top